18 Septiembre 2025, 18:25
Actualizado 18 Septiembre 2025, 18:25

Con el paso de los días la atmósfera va teniendo más movimiento. A partir de este viernes ya veremos más cambios, tanto en el cielo como en las temperaturas. Sobre todo en las temperaturas porque comienzan a descender en toda la región, aunque será un día todavía con sensación de calor. Pero toda la masa de aire más cálido que hemos tenido empezará a retirarse.

Previsión Extremadura

Bajan las temperaturas diurnas, pero todavía alcanzaremos los 36 ºC en algunas zonas más bajas del centro y este de la región. Ya no subiremos de los 34 ºC en zonas del norte de Cáceres y sr de Badajoz, y los avisos se activarán de nuevo en las Vegas del Guadiana y Villuercas

Previsión Extremadura

Lo que sí estarán todavía más altas serán las mínimas con una primeras horas de la madrugada bastante cálidas en buena parte de Extremadura. Suben y a primera hora de la mañana estarán superiores a los 19 ºC en muchas localidades

Previsión Extremadura

Los cambios también llegan en forma de nubes y algunos chubascos que caerán por la tarde con más probabilidad en el centro y norte de la región. Tendremos en general un día más nuboso y con viento que terminará entrando del suroeste en la segunda mitad del día.

 

Temas