12 Enero 2023, 20:20
Actualizado 12 Enero 2023, 20:20

En esta tarde de jueves los bancos de nubes bajas se han ido levantando. Sin embargo en las últimas horas contamos con los restos de nubosidad de esta mañana. En la imagen del satélite se puede apreciar el avance de más nubes de tipo medio y de tipo alto.

fdafasf

Se trata de un sistema frontal que mañana nos dejará nubes, mientras que en Galicia y puntos del noroeste dejará lluvias. Sin embargo, en la región aún contamos con claros síntomas de estabilidad.

fdfdf

Así pues, el viernes será otro día de nieblas en la región, localmente densas. La Aemet tiene activos los avisos por este motivo en las riberas del Tajo, del Guadiana y en la parte más occidental de la región. Precaución al volante. En algunos casos les costará levantar. Donde no se presente este fenómeno habrá intervalos nubosos de tipo medio y de tipo alto. Las temperaturas bajan un poco: las mínimas, por debajo de los 5; las máximas ligermente por encima de los 10.

faf

Para los próximos días se mantiene el cambio de tiempo para finales de semana. Llegará un frente que nos dejará algunas precipitaciones el domingo y el lunes con una bajada de las temperaturas.

daf

 

Temas