26 Marzo 2024, 18:36
Actualizado 26 Marzo 2024, 18:36

Según avanza la semana, las lluvias se van generalizando más. Este miércoles nos cruzará un frente que llega por le noroeste y dejará lluvias de norte a sur. No caerán por igual en toda la región, pero sí en todas las comarcas hasta el final del día.

iso

En la primera mitad de la mañana lloverá en el norte de Cáceres. Y a medida que avance el día esas lluvias irán desplazándose hacia la franja centro y sur de la región, donde sí se quedarán de forma más persistente. A todo ello hay que añadirle el viento, que dejará rachas del suroeste superiores a los 60 km/ en todas las comarcas. Fenómenos que hacen activar los avisos amarillos en toda Extremadura.

Prevision Extremadura

La segunda parte de la Semana Santa seguirá con una tendencia muy parecida, con inestabilidad. La tarde del Jueves Santo será muy lluviosa en toda la región, y ventosa. Y el viernes por la mañana seguirán las lluvias, con tendencia a que por la tarde sean menos persistentes y más intermitentes. El fin de semana, previsiblemente seguirá con lluvia y viento.

Prevision Extremadura

Temas