7 Octubre 2025, 17:52
Actualizado 7 Octubre 2025, 17:52

Aunque en Extremadura sigamos dentro de la monotonía de temperaturas altas y sin precipitaciones, en la atmósfera empieza a revolverse el ambiente. La inestabilidad mañana empezará a dejarse notar en el área del Mediterráneo, pero aquí también tendremos algunos reflejos y descenso de temperaturas en algunas zonas. 

Previsión Extremadura

La probabilidad de precipitación más altas comienza a aparecer en las zonas del Mediterráneo. De hecho, se esperan chubascos y tormentas en esas regiones. En el oeste peninsular la probabilidad de ver algo de agua será ligeramente más altas que estos días atrás, pero sobre todo hacia el entorno de Gredos y Villuercas.

Previsión Extremadura

Con esta situación tendremos las precipitaciones en forma de chubascos podrán aparecer por la tarde en la zona de Gredos y los Montes de Toledo. En caso de producirse serán anecdóticos y muy débiles. En el resto veremos nubes de evolución, aunque en la zona oeste de la región, y suroeste, el cielo estará despejado. Todo con viento flojo del oeste.

Previsión Extremadura

El otro cambio que veremos se reflejará en las temperaturas. Descenderán entre 1 y 4 grados. El descenso más notable se dará en la raya. Sin embargo, hacia el este de la región ese descenso será menos apreciable. Aunque no pasemos de los 30 ºC en ninguna zona, sí alcanzaremos de nuevo los 28 grados en zonas como el Campo Arañuelo o la Serena.

Temas