10 Abril 2024, 18:34
Actualizado 10 Abril 2024, 19:22

Desde este jueves subirán más las temperaturas en Extremadura y alcanzaremos valores por encima de lo normal para la época del año. No tendremos récord, peor sí nos quedaremos por encima de los 27 ºC en buena parte de la región. El anticiclón nos trae aire cálido en altura, facilitando que suban los termómetros.

Prevision Extremadura

Panorama que nos dejará ambiente más que suave a mediodía. Temperaturas reales que serán más normales de finales de mayo, que de mediados de abril. Unas máximas que alcanzarán los 28 grados en zonas de las Vegas del Guadiana y puntos del Tajo en su parte más occidental. Se suavizan en toda la región.

Prevision Extremadura

Las mínimas también estarán al alza, aunque no tan desorbitadas como el caso de las temperaturas diurnas. En el cielo, seguirán apareciendo nubes de tipo alto que llegarán desde el oeste. Sobre todo en puntos del oeste de la región. Y el viento se dejará sentir por la mañana en el Sistema Central soplando del nordeste y dejando sensación de temperatura baja. Por la tarde se notará más en el sur de Badajoz.

Prevision Extremadura

 

Temas