9 Junio 2023, 19:55
Actualizado 9 Junio 2023, 19:55

Poco a poco la borrasca Óscar se va alejando y eso nos deja un tiempo más tranquilo, aunque durante el fin de semana seguiremos contando con algunas lluvias puntuales.

Isobárico fin de semana

Las primeras horas del sábado nos dejarán nubes de tipo bajo e incluso algunas nieblas. También registraremos algunas precipitaciones débiles en el sudeste de la región. A medida que avance la mañana la nubosidad se irá rompiendo y eso nos dejará más ratos de sol. Por la tarde se repetirán algunos chubascos de poca importancia en el sudeste de Badajoz, en las Villuercas o en la Sierra de Gredos.

Lluvia sábado

En el resto contaremos con nubes y claros y presencia de nubes altas. El domingo el cielo estará más abierto, aunque nuevamente durante la tarde se repetirán algunos chaparrones en zonas de sierra de poca importancia.

Previsión finde

Las temperaturas se recuperarán, aunque seguiremos con valores por debajo de la media. Habrá que esperar a la próxima semana para que las lluvias se retiren por completo de Extremadura y las temperaturas vuelvan a ser más propias del verano.

Previsión próximos días

 

Temas