25 Marzo 2023, 19:40
Actualizado 25 Marzo 2023, 21:20

La tarde del sábado nos ha dejado un nuevo repunte al alza en los termómetros. Ha sido muchos los municipios extremeños que se han colado de los 20... ¡y de los 25ºC! en la vega del Guadiana. En Don Benito hemos alcanzado los 26.

ffdf

También en las últimas horas se han colado algunas nubes altas, sobre todo por el norte. Poca cosa. También han aparecido nubes medias y bajas en las sierras del norte, debido al paso de un sistema frontal. El día ha sido soleado en general.

fdfd

El mapa isobárico previsto para esta noche nos muestra el paso de un frente cálido (responsable de las nubes de hoy) y por el oeste avanza otro frente frío que mañana nos dejará nubes.

dfdfdf

El domingo será otro día en el que se formarán nieblas en las Vegas del Tajo y del Guadiana que se disiparán pronto. En el resto de la comunidad habrá intervalos nubosos de tipo alto, y de tipo medio y bajo en las sierras del norte. La tarde se presenta con ambiente con más claros que nubes. Las temperaturas mínimas suben por el norte y se mantienen en el resto. Las máximas no cambiarán demasiado. El viento será del oeste y del noroeste.

df

Suma y sigue en las temperaturas para los próximos días. Llegaríamos a mediados de semana con valores claramente por encima de los 25ºC, e incluso tocando los 30 en la vega del Guadiana. Todo ello con tiempo estable.

dfd

Temas