25 Marzo 2024, 18:08
Actualizado 25 Marzo 2024, 18:08

Según avance la semana, la probabilidad de precipitaciones irá siendo cada vez más alta y más generalizada en Extremadura. Hasta que lleguen de forma más persistentes, este martes tendremos un cambio definitivo de dirección del viento al Atlántico, con el acercamiento de una borrasca que hará descender las cotas de nieve.

iso

Será un día muy inestable, pero no durante toda la jornada. La probabilidad más altas de lluvia se concentrará en las horas centrales, pues a primera hora de la mañana no la tendremos de forma general, y tampoco al final de la jornada. Además, no serán persistentes y, en general, de carácter débil. Pero en algunos casos irán acompañadas de tormenta que lleven asociadas algo de granizo. La cota de nieve estará entre los 800 y 1000 metros.

Prevision Extremadura

Con todo ello, las rachas de viento serán fuertes por la tarde en toda la región. Sobre todo en el oeste, donde llegarán a los 60 y 70 km/h. Y las lluvias más destacables llegarán a partir de media mañana o mediodía. Al final de la jornada se irán retirando.

Prevision Extremadura

Temas