18 Marzo 2024, 18:40
Actualizado 18 Marzo 2024, 18:43

La semana que hoy ha empezado se caracterizará por seguir siendo cálida en buena parte de la región, aunque tendremos algunos días en los que las temperaturas puedan descender algo. Pero la tónica general será de temperaturas altas, sobre todo viernes y sábado. Además, también veremos algunas precipitaciones entre miércoles y jueves.

Prevision Extremadura

Para este martes no tendremos cambios demasiado apreciables. Por un lado, las temperaturas no sufrirán mucho descenso, aunque en algunos casos sí tendremos registros algo inferiores. Sobre todo será en el centro, norte y oeste de la región. No cambiarán mucho en el resto. Si miramos a unos 1500 metros de altura sí se retira un poco el aire cálido, aunque no de forma destacable.

Prevision Extremadura

Seguiremos entre los 24 y 26 grados las más altas, que se darán en el centro y oeste de Badajoz. Algo más bajas en el resto, pero sensación de ambiente muy suave en las horas centrales del día. La noche no presentará muchos cambios porque las mínimas se quedarán igual. 

Prevision Extremadura

La calima seguirá de forma más marcada en el centro-este de Extremadura. Se apreciará en toda la región, pero más en esas zonas. Y la tendencia es que por la tarde se vaya retirando hacia el interior peninsular. Al polvo en suspensión se le sumarán las nubes altas y medias que llegarán durante el día desde Portugal.

Temas