11 Abril 2024, 18:11
Actualizado 11 Abril 2024, 18:41

El anticiclón continuará instalado en la región durante los próximos días. Este viernes tendemos pocos cambios en la previsión del tiempo. Sobre todo en lo que se refiere a las temperaturas, porque seguirán altas con la estabilidad y el viento del este debido a la posición del anticiclón.

iso

Las temperaturas máximas alcanzadas este jueves han estado por encima de los 24 ºC en prácticamente toda la región. La situación cambiará poco, y solamente podrán descender de manera muy ligera las máximas en el entorno del valle del Tajo. En el resto, sin cambios, e incluso un poco más altas en la raya pacense.

Prevision Extremadura

Las temperaturas mínimas también se quedaron muy altas la pasada madrugada. La próxima noche pueden subir todavía un poco más, sobre todo haca la zona del Tajo y norte de Cáceres. Por lo tanto, volverá a ser una madrugada para nada fría en Extremadura, a rasgos generales.

Minimas extremadura

En la previsión, el anticiclón dejará ambiente despejado en toda Extremadura. Solamente hacia el suroeste de Badajoz aparecerán algunas nubes altas, que serán poco destacables. El viento seguirá soplando de componente este, solano. Se notará, sobre todo, por la mañana en el Valle del Tajo, sierras centrales, y por la tarde en el sur de Badajoz.

Prevision Extremadura

 

Temas