23 Mayo 2023, 22:07
Actualizado 23 Mayo 2023, 22:07

Hoy se han registrado numerosos chubascos por amplias zonas de la región llegando hasta los 17 lm2 en Mérida y 14 en Hoyos.

1

En cuanto a las temperaturas se ha repetido la tendencia de ayer con máximas que les ha costado llegar a los 20 grados por el sureste de la región, y superando ampliamente los 25 en zonas de valle. De cara a mañana subirán de forma moderada en el sureste donde se pueden alcanzar los 25 grados. En el resto se mantienen sin cambios o subirán ligeramente.

1

En cuanto a la previsión, mañana seguiremos la tendencia de ambiente inestable ya que se pueden producir chubascos sobre todo en el sureste y zonas de sierra del norte y parece que la baja térmica situada al sur peninsular va a seguir con nosotros lo que resta de semana, asegurándonos precipitaciones en la región. A pesar de los chubascos, mañana será un día con temperaturas al alza, llegando hasta los 27 grados en el tercio norte, y llano cacereño, los 28 en el valle del tajo y podrán alcanzar los 29 en zonas hondas de la provincia de Badajoz. 

1

Temas