Extremadura
23 Junio 2020, 9:41
Actualizado 23 Junio 2020, 09:41

Europa continúa su apuesta por el despliegue de la tecnología 5G y las redes móviles y la consecuencia inmediata para los consumidores es la obligación de resintonizar sus televisores para continuar disfrutando de la actual oferta de canales.


Así, esta semana está en marcha la campaña de resintonización en diez pueblos y ciudades de la región como Valdecaballeros, Helechosa de los Montes, Herrera del Duque, Fuenlabrada de los Montes, Villar del Rey y La Roca de la Sierra. También tocará sintonizar de nuevo los canales en Alange, Aceuchal, Almendralejo y Ribera del Fresno.


Esta adaptación es necesaria en la mayoría de las comunidades de vecinos, por lo que se recomienda contactar con un instalador autorizado con antelación para evitar demoras en la activación del servicio y adaptación de la antena comunitaria. Existen además ayudas a las comunidades de propietarios que oscilan entre los 104 y los 677 euros.


Las viviendas particulares solo deberán volver a sintonizar sus televisores. Una vez que se realice este proceso no olvide poner a Canal Extremadura en el botón 7 de tu mando a distancia. Si tienes dudas puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico 2DD@canalextremadura.es o utilizando nuestro contestador 900 382 000. Aquí te ayudaremos a realizar todo el proceso con éxito. 
 

Más Información
Imagen
my image

5 claves de la nueva resintonización de los canales de televisión