31 Diciembre 2021, 14:17
Actualizado 31 Diciembre 2021, 14:46

Sin pistas de Camilo Crespo. Tras desaparecer el pasado lunes, cuatro días después se siguen sin encontrar indicios del paradero del hombre de este placentino de 75 años.

La única novedad hasta el momento es que se han suspendido las batidas durante la jornada de hoy y la de mañana tras no encontrar ninguna pista en las realizadas desde el inicio de la semana. Según fuentes policiales, el rastreo a pie podría reanudarse el día 2 si todo sigue igual.

No obstante, el dispositivo se mantiene realizando otro tipo de gestiones de investigación como la patrulla por algunas de las zonas que Camilo solía frecuentar.

Ayer Policía Nacional, la Local, Protección Civil y Guardia Civil peinaron con la ayuda de una zodiac y un dron algunas zonas del río desde su paso por Cachón hasta el Puente Nuevo y la zona de cueva de Boquique, en el paraje de Valcorchero, y sus aledaños.

Camilo Crespo mide 1,67 centímetros, es de complexión delgada, de pelo canoso y con ojos grises. Cuando desapareció llevaba ropa azul y zapatos oscuros. Su imagen ha sido difundida por la Policía Nacional en redes sociales que ha pedido colaboración ciudadana para la búsqueda.

 

Más Información
Imagen
Dispositivo de búsqueda del desaparecido en Plasencia
my image

La búsqueda en Plasencia de Camilo Crespo finaliza sin éxito este jueves

Imagen

La policía busca a un hombre de 75 años desaparecido en Plasencia