30 Diciembre 2022, 12:23
Actualizado 30 Diciembre 2022, 12:23

Manuel Carrasco vuelve a elegir Extremadura como testigo de sus exitosas giras, en esta ocasión la de su nuevo trabajo ‘Corazón y Flecha’ que comenzará próximamente en América. El lugar elegido es Almendralejo y la fecha... el próximo 12 de agosto, coincidiendo con la Feria de la Vendimia y las Fiestas de la Piedad.

Las entradas para el concierto, que será en el Campo de Fútbol Antonio Álvarez 'Ito', se pueden comprar desde este mediodía en la web del artista: www.manuelcarrasco.es

‘Corazón y Flecha’ es el último proyecto de Manuel Carrasco. Se trata, destacan los promotores del recital, de un disco "lleno de música nueva que ya se ha convertido en la banda sonora de todos los seguidores del cantante".

"Nada me hace más ilusión que volver a vernos", ha dicho Carrasco sobre los conciertos que componen la nueva gira que se prolongará hasta octubre y que, de momento, recorrerá una veintena de ciudades españolas, entre ellas Almendralejo, única cita del onubense con Extremadura en esta próxima temporada.

Temas