13 Diciembre 2021, 12:19
Actualizado 13 Diciembre 2021, 21:30

La Policía Local de Fregenal de la Sierra (Badajoz) ha detenido a un hombre implicado en una reyerta durante la madrugada del pasado domingo tras pegar un puñetazo a un agente de la localidad.

El incidente se produjo cuando una patrulla intervenía en una pelea entre dos clientes de un establecimiento situado en el Paseo del Pilarito, según ha informado la Jefatura de Policía Local en un comunicado.

Al trata de identificar a los presuntos autores de la reyerta, uno de los implicados, que "profería insultos y amenazas a los agentes", propinó un puñetazo a uno de ellos, de modo que los policías tuvieron que "utilizar la fuerza para detenerlo por un presunto delito contra un agente de la autoridad con resultado de lesiones".

Finalmente el detenido, vecino de Ciudad Real y de 40 años, pudo ser reducido y trasladado a las dependencias policiales para posteriormente ser puesto a disposición judicial.

La Policía Local ha destacado la colaboración por parte de algunos clientes y vecinos de Fregenal que se encontraban en el establecimiento y "reprendieron la actitud y el comportamiento del agresor ayudando a los policías en las tareas para reducirlo y detenerlo ante su actitud excesivamente agresiva"