24 Mayo 2022, 21:38
Actualizado 24 Mayo 2022, 21:38

Los municipios extremeños siguen mostrando día a día su solidaridad con el pueblo ucraniano. La última iniciativa ha tenido lugar en Fuente del Maestre y ha partido de dos músicos de la localidad. 

Juanjo Roncero y Fátima gordillo son los dos organizadores de una gala benéfica que pretende recaudar dinero para cubrir las necesidades de los refugiados ucranianos que están viviendo en la localidad pacense.

El evento, que tendrá lugar el sábado 28 a las 19:30 en el Salón Modelo de la localidad fontanesa, tendrá a la música como protagonista. Los propios organizadores actuarán con su grupo de versiones 'Trasteando Acústicos'; también en acústico actuará otras artistas locales, Inma Pecero y María José Morgado, con 'Matices en Femenino'. 

Durante el acto también se podrá ver la exposición de dos fotógrafos profesionales de Fuente del Maestre, José Carlos Calderón y Paco de la Cruz.

Todos los interesados en colaborar con la iniciativa pueden comprar la entrada única de tres euros o adquirir alguna de las fotos de la exposición, también a tres euros.

Más Información
Imagen
Casa para refugiados de Ucrania en Fuente del Maestre
my image

Familias de Fuente del Maestre preparan viviendas vacías para acoger desplazados de Ucrania