7 Abril 2022, 11:27
Actualizado 7 Abril 2022, 11:33

Rosario Camisón, más conocida como 'La Rosario', es la abuela de San Vicente de Alcántara que ha conquistado con su carisma las redes sociales, ha vuelto a sorprender a miles de seguidores en internet tras publicar su propia versión de 'Abcdefg' uno de los temas incluido en su último trabajo y en que asocia las letras del abecedario a determinadas palabras. 

Ahora, Rosario ha hecho lo propio con expresiones y palabras relacionadas con Extremadura en un vídeo que acumula miles de reproducciones en las redes sociales y que han vuelto a despertar la admiración y el aplaudo de sus seguidores. 

 

Así, Rosario pasa a ser una 'Motoyayi', su reinterpretación del álbum 'Motomami' de Rosaía que arrasa desde su lanzamiento. En el vídeo publicado por Rosario y su Nieto Gonzalo se defiende que "una Motoyayi habla en extremeño" y recoge expresiones como "chambergo", "desperdigado", "farraguas", "gamusino", "acho" o "jediondo", entre otras. También otras frases populares como "no me gusta como caza la perrina", "pa' ti la perra gorda", "pejiguera" o "sa' changao". 

Más Información
Imagen
La Rosario, la abuela extremeña

"La Rosario" se viraliza pidiendo en las redes más confianza en los jóvenes

Imagen
Rosario Camisón es youtuber a sus 88 años
my image

Rosario, la abuela youtuber de San Vicente de Alcántara