3 Diciembre 2021, 20:32
Actualizado 3 Diciembre 2021, 20:32

La Feria del Toro de Olivenza (Badajoz), con la que se suele dar el pistoletazo de salida a la temporada taurina en España, volverá a celebrarse en 2022 en su formato habitual, siempre y cuando las circunstancias epidemiológicas lo permitan, según ha comunicado este viernes el Ayuntamiento de la localidad.

Así, del 3 al 6 de marzo, Olivenza volverá a celebrar sus fiestas que giran en torno al toro y que incluye la feria taurina, primera gran cita del año para los aficionados.

El Ayuntamiento ya está preparando una gran y novedosa programación de ocio paralela a los festejos que se llevarán a cabo en la plaza de toros, que incluye exposiciones, conferencias, homenajes y conciertos, entre otras actividades, y en las que se respetará la normativa sanitaria vigente del momento de la celebración.

Tras el obligado parón debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, "Olivenza volverá a lucir en todo su esplendor, si la situación sanitaria lo permite", destaca el Ayuntamiento en nota de prensa.