24 Junio 2020, 10:44
Actualizado 24 Junio 2020, 10:44

El Ayuntamiento de Coria no ha querido pasar por alto este 24 de junio, un día grande en la localidad, pese a que será una jornada atípica. Este año, la crisis sanitaria ha obligado a cancelar sus tradicionales 'Sanjuanes' y no habrá encierros en por las calles del municipio. En su lugar, se ha inaugurado una exposición en el patio del Consistorio 'Sanjuanes: de la calle a la historia", una retrospectiva de los festejos más populares de la localidad con más de 40 fotografías, que se mantendrá hasta el próximo 23 de julio.

Según ha explicado el alcalde, José Manuel García Ballestero, la muestra no puede sustituir los encierros, pero sí mantener viva la ilusión de esta fiesta y mostrar a los más jóvenes cómo se celebraban estos festejos hace años.

Además, han organizado un programa de actividades paralelas con vídeos diarios sobre distintos aspectos de las fiestas, una conferencia de Jóvenes Taurinos de Coria y una fiesta online a cargo del DJ local Carlos Chaparro. Todas estas iniciativas se podrán seguir a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

 

 

Más Información
Imagen
el alcalde de Coria presentando los actos alternativos de San Juan

Coria, lista para unos Sanjuanes muy diferentes

Imagen
my image

El Ayuntamiento de Coria descarta celebrar los Sanjuanes