22 Diciembre 2020, 13:02
Actualizado 22 Diciembre 2020, 13:02

La Guardia Civil ha desarticulado en Navas del Madroño un punto de venta de drogas. Los agentes han detenido a un joven de 26 años, vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Además, la Guardia Civil ha intervenido 54 dosis de cocaína, 25 de marihuana, útiles para el pesaje y distribución de la droga, 17 teléfonos móviles y 6.080 € en metálico.

Modus operandi

Según narra la Guardia Civil en una nota de prensa "acuden al punto de venta numerosos consumidores, no solo de dicha localidad, sino de otras próximas, entre los que hay menores de edad, para adquirir sustancias estupefacientes, habiéndose llegado a identificar a más de 30 personas, siendo responsable del tráfico de drogas un joven de 26 años, y que el “modus operandi” utilizado, lo es a través de teléfonos móviles, concertando encuentros fugaces con los consumidores para realizar los pases de droga,  e incluso en algunas ocasiones, a través de la ventana de su propio domicilio".

La operación, denominada Mercapeona, continúa abierta, la Guardia Civil sigue investigando y no descarta nuevas detenciones en los próximos días.

Más Información
Imagen

Encarceladas tres personas por un “pase” de cocaína en Cáceres