25 Octubre 2023, 16:23
Actualizado 26 Octubre 2023, 13:19

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Coria ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por matar presuntamente a su madre octogenaria en la localidad de Holguera (Cáceres), el pasado domingo.

El detenido, de 46 años, ha pasado a disposición judicial esta mañana y ha prestado declaración durante casi una hora. El TSJEX informa de que "ha reconocido los hechos de los que se le acusa". Después, ha ingresado en la cárcel.

Tras su declaración, se ha sabido que la octogenaria murió por las cuchilladas que, presuntamente, le asestó su hijo, tras golpearle antes con un bastón. Y por este supuesto ensañamiento, la jueza instructora ha abierto diligencias por un delito de asesinato. Además del investigado, se ha tomado declaración a tres testigos dentro de las diligencias que se siguen por asesinato.

Ambos, madre e hijo, residían en una vivienda de la calle Dos de Mayo. Tras perpetrar el crimen, él mismo llamó a un amigo para confesar lo ocurrido. Según diversas fuentes, el acusado tiene diagnosticados problemas mentales desde que sufrió un accidente, cuando era pequeño, al ser atropellado por un vehículo. 

Más Información
Imagen
my image

Asesinada una mujer de 83 años en Holguera presuntamente a manos de su hijo