17 Junio 2021, 21:28
Actualizado 17 Junio 2021, 21:27

El próximo verano es la fecha en la que espera estar operativo el enorme parque acuático que se va a construir en Casar de Cáceres. Será el mayor y más moderno de toda España según sus promotores. Hoy se han dado a conocer los detalles. Tendrá piscina para hacer surf, 19 atracciones y y hasta un río de más de 600 metros.

La inversión de este proyecto asciende a los 24 millones de euros y generará 100 empleos directos. Una inversión importante que ha sido muy bien acogida por los vecinos. "Tratándose de un proyecto que afecta a la creación de más de 100 puestos de trabajo y a todo el sector de la hostelería y la restauración de toda la comarca, es para estar muy contentos y esperanzados del impulso al turismo que puede significar este proyecto", ha explicado a Extremadura Noticias el alcalde de Casar de Cáceres, Rafael Pacheco. 

Según ha explicado, los promotores del proyecto han elegido Casar de Cáceres para la instalación del parque porque está bien conectado y es fácilmente accesible desde cualquier punto de la región y fuera de ella. 

 

 

 

Más Información
Imagen
'The Land of Legends' de Turquía, uno de los parques en los que se basará el proyecto extremeño
my image

Surf, río de 650 metros y 16 atracciones: así será el parque acuático de Casar de Cáceres

Imagen

Así será el mayor parque acuático de España que plantean construir en Casar de Cáceres