24 Abril 2022, 9:45
Actualizado 24 Abril 2022, 14:53

Un hombre ha resultado muerto y dos mujeres heridas de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido cerca del municipio cacereño de Acehúche al colisionar dos turismos, según ha informado el Centro de Urgencias  y Emergencias 112 de Extremadura.

El siniestro ha tenido lugar sobre las diez de la noche en la pista de acceso a la ermita de Nuestra Señora de Fátima, quedando varias personas atrapadas en los vehículos.

Hasta la zona fueron enviados efectivos del Servicio Extremeño de Salud (SES) de Coria y Ceclavín, parque de bomberos y guardia civil.

Como consecuencia del accidente falleció un varón, del que no se ha facilitado la edad, y dos mujeres de 62 y  34 años sufrieron heridas graves, siendo trasladadas al hospital universitario de Cáceres, con trauma craneoencefálico y fractura de tobillo, y al de Coria respectivamente, aunque en este caso no se especifican las lesiones. Según testigos que presenciaron el suceso, la víctima mortal perdió la vida pocos minutos después del accidente.

Una cuarta persona, un varón de 36 años, también fue trasladado al hospital de Coria con contusión en la pelvia y posible fractura de clavícula, aunque su pronóstico era leve. 

Temas