13 Junio 2022, 12:48
Actualizado 13 Junio 2022, 12:48

Esta semana visitamos casas singulares en Burguillos del Cerro, Villanueva de la Vera, Santa Amalia y Valverde de Leganés.

Un trozo del edén a las afueras de Burguillos del Cerro. Esta casa es un fiel reflejo de la vida de su propietaria, Montse, de origen catalán y ciudadana del mundo. Recorrer sus estancias es un viaje por sus experiencias, su filosofía y su felicidad.

El paisajista Jesús Moraime eligió un estilo bohemio que estimula los sentidos en una bucólica finca en Villanueva de la Vera. Una vivienda de recreo donde todo está concebido para el disfrute del espíritu.

José Manuel y Sonsoles tenían muchas cosas claras a la hora de diseñar su casa en Valverde de Leganés: luz, confort, espacio y una piscina. Cada elemento está elegido a conciencia y si falta algo es porque aún no lo tienen claro.

Y visitamos un pedazo de Marbella en las Vegas Altas, en Santa Amalia. Carlos diseñó esta ostentosa casa rodeada de arboleda inspirándose en la punta de diamante. Cuenta con solarium, jacuzzi, una piscina de fantasía y una gran barbacoa para disfrutar rodeados de amigos y familiares.

Las casas más originales y las historias de sus moradores en ‘Esta es mi casa’, los jueves a las 22:30 h. en Canal Extremadura.