5 Agosto 2022, 6:29
Actualizado 5 Agosto 2022, 06:29

En el programa de esta semana la protagonista es la piel. Será la de los curtidores de Villarramiel, un pueblo dedicado a este subproducto que procede de los mataderos y que desde hace décadas convierten en lujo. Una de sus empresas familiares nos abrirá las puertas de su fábrica para comprobar cómo se trata este material desde que llega hasta que se va para formar bolsos, cinturones o sillones.

Además, el corazón lo pone la diseñadora Lady Isabel. Esta joven hace colecciones alegres, coloridas y tan especiales como ella. Tiene preparado un desfile muy especial en la emblemática Casa Botines.

El Costurero nos hablará de telas con rayas y cuadros y su Pasarela Urbana se instalará en Villarramiel. Todo ello como siempre con la periodista Blanca Fraile y el diseñador César González de My Lovely Pulpo.

Diseñadores consagrados y noveles, creadores de diversa índole, marcas y también historia y tradición. Patrones de Moda nos muestra cada semana talleres actuales o esos lugares en los que los trajes y tejidos han pasado de generación en generación y se han convertido en patrimonio universal.
 
‘Patrones de moda’, los sábados a las 21:40 h. en Canal Extremadura.