26 Julio 2022, 13:07
Actualizado 26 Julio 2022, 13:07

Esta semana hablamos de sastrería masculina, de Antonaga. Tres hombres están al frente del negocio heredero de la tradición del buen hacer en la localidad burgalesa de Briviesca. En abril cumplen una década vistiendo a los hombres más elegantes del país en los momentos más importantes de su vida. En el programa mostrarán cómo elaboran esas prendas que los han convertido en referente en toda España.


Además, entraremos en el backstage de un desfile de moda en Valladolid. Veremos las carreras de los modelos, la importante figura de la sombra y cómo los retoques finales de peluquería y maquillaje elevan lo que después se ve en la pasarela. Y el Costurero está lleno ya de telas de primavera, como nuestro micrófono de la Pasarela Urbana que, en esta ocasión, será... diferente. Todo ello como siempre con la periodista Blanca Fraile y el diseñador César González de My Lovely Pulpo.

 

Diseñadores consagrados y noveles, creadores de diversa índole, marcas y también historia y tradición. Patrones de Moda nos muestra cada semana talleres actuales o esos lugares en los que los trajes y tejidos han pasado de generación en generación y se han convertido en patrimonio universal.

 

‘Patrones de moda’, los sábados a las 21:40 h. en Canal Extremadura.