Aunque los temporales vayan a menos, mañana esperamos que llegue al oeste del continente una nueva borrasca con nombre: Nils. La ha nombrado el servicio meteorológico francés por causar fenómenos meteorológicos adversos. en el caso de Extremadura se notará su paso o su acercamiento, pero no será una de las zonas que peor parte se lleve. Aportará mucha inestabilidad en cualquiera de los casos.

Las precipitaciones serán probables en general en todas las comarcas pero con más intensidad en el centro y norte de la región. Por la mañana con carácter algo más significativo hacia el centro y norte de la región, pero a partir de mediodía cogerán algo más de intensidad también en el centro de la región. Hacia el sur por la tarde llegarán con carácter más débil. Aemet activará avisos amarillos en el norte y Villuercas.

Además de la lluvia, el viento también se dejará sentir en muchas zonas de la región. Rachas que llegarán a los 60 y 70 km/h, sobre todo hacia las comarcas del centro y este de Extremadura. Y con todo ello sin cambios en las temperaturas. Seguirán siendo más propias de marzo que de febrero. Muy poca diferencia entre las mínimas y las máximas, estando ambas entre los 14 y 18 grados.
