20 Enero 2026, 18:12
Actualizado 20 Enero 2026, 18:13

El Cacereño continúa activo en el mercado de invierno para dar un impulso a su plantilla en un momento delicado de la temporada. El director deportivo, Francisco Bordallo, ha confirmado la llegada del portero sub‑23 Álex Quevedo, cedido por el Villarreal, para cubrir la vacante dejada por la marcha de Iván.

“Era una posición que nos quedó vacante con la marcha de Iván. La hemos ocupado con un buen portero, un portero por el que apuesta mucho el Villarreal y creemos que va a sumar mucho al equipo”, ha señalado Bordallo.

Pese al refuerzo bajo palos, el club sigue sondeando el mercado. La prioridad, ha admitido, es incorporar a un extremo, aunque no descarta fichajes en otras posiciones si mejoran al equipo, eso sí, no hay fecha: “me gustaría tener la plantilla cerrada ya, pero va a ser imposible. Lo mismo llega uno a última hora el último día de mercado. Tenemos que estar preparados para cualquier circunstancia”. 

Bordallo reconoce que la situación clasificatoria del equipo no ayuda en la puja con otros clubes, ya que "hay futbolistas con trayectoria en Primera RFEF que seguramente tengan más opciones allí, y estar en la parte baja no ayuda”.

Dos fichajes presentados: Conesa y Kensly

Palabras de Francisco Bordallo durante la presentación de dos de sus incorporaciones invernales: Nico Conesa y Kensly Vázquez.

fichajes

Conesa, de 24 años y procedente del Pontevedra, actúa como mediocentro posicional. Asegura que es "ese medio centro que necesitaba el equipo" y confía en la plantilla y en que "vamos a sacar esto adelante”.

Por su parte, Kensly, delantero de 22 años que llega del Ourense, ha destacado que se encuentra "muy cómodo desde el primer día", tanto con los compañeros, como con el cuerpo técnico y la afición.

Ambos debutaron recientemente en el Príncipe Felipe, participando en la primera victoria del Cacereño en casa esta temporada ante el Arenas de Getxo. Conesa completó casi todo el encuentro, siendo sustituido en el minuto 88, mientras que Kensly fue reemplazado en el 59.

Además de las incorporaciones, el club ha anunciado esta mañana la baja de Morales. 

El equipo ha descansado hoy y retomará mañana los entrenamientos para preparar el importante partido del domingo en Ourense.