El Extremadura regresa al trabajo con máxima intensidad ante el inicio de la segunda vuelta en la Ciudad Deportiva. Cisqui reconoce que deben mejorar. El entrenador del Extremadura, lamenta: “Nos han hecho muchos goles en esta primera vuelta y son aspectos que debemos corregir. En esta segunda vuelta intentaremos dejar la portería a cero”, aunque asegura que “el fútbol es un juego de errores, procurando tener los menos posibles en cada partido”.
Zarfino, pieza clave
Una de las claves en esta segunda vuelta volverá a ser uno de los hombres fuertes de Cisqui, Gio Zarfino. El uruguayo ha demostrado su polivalencia, jugando como mediocentro ofensivo, mediocentro defensivo e incluso delantero.
El Extremadura ya se ha puesto manos a la obra, hay que recuperar las buenas sensaciones del encuentro ante el Jerez para enterrar definitivamente los pobres resultados de los últimos meses. En la plantilla señalan al desgaste producido por la Copa del Rey.

El equilibrio está asegurado, afirma Gio Zarfino, quien volverá a ser un pilar para Cisqui gracias a su versatilidad: “Siempre que vine a España jugué de mediocentro. Estoy contento donde esté y tratando de apoyar al equipo de la mejor manera”.
La primera cita del año para el Extremadura será este domingo en casa del Recre.