Badajoz
27 Abril 2022, 9:14
Actualizado 27 Abril 2022, 09:49

Amazon en Badajoz no pisa el freno y ahora desbloquea una nueva categoría profesional con la que contratarán a más personal para su centro logístico que construye en estos momentos en la capital pacense.

La noticia llega mientras la compañía mantiene activa la búsqueda de ingeniero de sistemas, una categoría que, tal y como ha podido saber Canal Extremadura, no logra cubrir, una situación que le ha llevado a llamar directamente a candidatos que podrían cumplir los requisitos de la empresa y aceptar sus condiciones laborales.

Ahora, Amazon busca para Badajoz ingeniero de automatización que se dedique a encontrar fallos en el proceso logístico de las instalaciones, solucionar los problemas que surjan y a mejorar las soluciones de control para los equipos automatizados tal y como han explicado a través de su página web oficial. Algunos de esos procesos de automatización son las cintas transportadoras, los sistemas de clasificación, los escáneres y cámaras así como los sistemas de impresión, aplicación y básculas de las instalaciones.

Requisitos

Los requisitos que deben cumplir las personas que opten a este puesto de trabajo de Amazon en Badajoz son tener experiencia relevante con los sistemas de automatización, el diagnóstico de problemas en un entorno de producción y el apoyo de los sistemas de transporte y clasificación.

Además, el gigante del comercio electrónico pide manejar herramientas informática básicas y otras más técnicas, como el AutoCAD y capacidad para comunicarse en inglés tanto de manera escrita como verbal. Uno de los detalles que no pasa desapercibido es que Amazon en Badajoz realiza esta oferta en inglés e incluye en los requisitos para aspirar a este puesto comunicarse de manera escrita y verbal en "el idioma local", por lo que abre la posibilidad de contratar a personas de otros países.

Dice Amazon que son requisitos "deseados" tener el título de formación eléctrica o mecánica en informática, ingeniería mecánica o ingeniería eléctrica o campos afines. También tener conocimientos complementarios como el análisis de datos, la gestión de proyectos o la experiencia en entornos de múltiples ubicaciones.

Si deseas optar a este puesto de trabajo puedes presentar tu candidatura a través de este enlace de su página web oficial.

Más Información
Imagen
Operarios trabajando en el interior de un centro logístico de Amazon en España

Amazon no encuentra trabajadores cualificados para su centro en Badajoz y comienza a llamar a candidatos por teléfono

Imagen
Amazon necesita cubrir el puesto de gerente de sistemas en Badajoz

Amazon busca también militares para cubrir sus puestos vacantes en Badajoz

Imagen
Una trabajadora de Amazon en una imagen de archivo

Críticas al proceso de contratación de personal de Amazon en Badajoz