17 Septiembre 2021, 12:53
Actualizado 30 Marzo 2022, 09:38

Canal Extremadura estrena nueva temporada este lunes 20 de septiembre y con ella regresa a su programación el programa 'A esta hora' con Lola Trigoso, Juan Pedro Sánchez y Manu Pérez como presentadores del formato estrella de las tardes extremeñas.

'A esta hora' mantiene su compromiso de contar la vida en directo y a pie de calle con el objetivo de continuar siendo el referente de actualidad de Extremadura cada tarde de lunes a viernes a partir desde las 17:00h.

Para ello contará con un amplio equipo humano que recorrerá la comunidad autónoma para contar las historias más cercanas y elaborar así una radiografía en tiempo real de todos los temas que preocupan a la ciudadanía extremeña.

El formato pretende ser además un escaparate en el que la audiencia pueda formar parte activa del programa con sus opiniones y compartiendo los temas de actualidad que ocurren en su entorno más cercano.

Además, la apuesta por la gastronomía y la nutrición se mantienen siempre con un enfoque amable para los espectadores y con una clara apuesta por la hostelería y los productores extremeños.

El plató de 'A esta hora' ya está listo para comenzar la temporada
El plató de 'A esta hora' ya está listo para comenzar la temporada | Canal Extremadura

Apuesta por caras de la cadena

Las tardes de Canal Extremadura estarán lideradas por caras conocidas y afianzadas en este formato como son los periodistas extremeños Juan Pedro Sánchez y Lola Trigoso, ambos con una larga trayectoria profesional ligada a las tardes de la televisión autonómica extremeña.

A ellos se sumará el periodista de Salvatierra de los Barros Manu Pérez, que regresa a la televisión autonómica extremeña en la que también ha ocupado cargos de responsabilidad al frente de los informativos de la cadena.

Más Información
Imagen
Carolina Liberato, presentadora de 'Territorio Extremadura'

'Territorio Extremadura', la nueva apuesta diaria de Canal Extremadura por el mundo rural