24 Septiembre 2021, 15:03
Actualizado 30 Marzo 2022, 09:36

¿Cuántas veces has descubierto un dato interesante sobre un paraje o monumento de Extremadura que desconocías incluso viviendo aquí? Esta es una de las reacciones más comunes cuando la audiencia ve cualquiera de las propuestas de 'Muévete', el programa de Canal Extremadura que ofrece diferentes propuestas culturales sin salir de la región.

El programa renueva temporada, y ya van 8, con la intención de continuar descubriendo todos los tesoros que aún siguen pasando desapercibidos dentro de Extremadura y para volver a los más habituales, pero descubriendo los detalles que lo hacen único.

El formato cultural se consolida así como un referente del ocio y la cultura de Extremadura en el que se dan cita nombres propios del sector, como Eduardo Naranjo, Helga de Alvear, Celia Romero, Javier Cercas o Luis Pastor.

Un abanico de posibilidades y propuestas que abarcan temáticas como la música, el teatro, las exposiciones o el patrimonio, entre otros, y que vuelven a la televisión pública extremeña cada jueves a las 23:20h y siempre que quieras en la App y la web de Canal Extremadura.

Más Información
Imagen
El programa mostrará espectaculares imágenes de rincones únicos en Extremadura
my image

Avance exclusivo de 'Siente Extremadura', el nuevo programa de Canal Extremadura

Imagen
El programa se vuelca con las historias para vivirlas desde dentro

Canal Extremadura recupera la acción y el análisis con la nueva temporada de 'Informe Extremadura'