17 Septiembre 2021, 14:01
Actualizado 30 Marzo 2022, 09:38

La apuesta y el compromiso de Canal Extremadura por el mundo rural, sus preocupaciones y, principalmente, su desarrollo, se incrementa esta nueva temporada con la llegada de 'Territorio Extremadura', un formato diario para conocer la realidad del mundo rural en la comunidad autónoma presentado por Carolina Liberato.

El equipo del programa contará de lunes a viernes a las 13:30h historias que reflejarán las oportunidades de la tierra y los retos a los que se enfrenta el mundo rural, pero también los tesoros del territorio extremeño.

Un paso al frente contra el éxodo rural

'Territorio Extremadura' buscará, indagará y dará a conocer los proyectos desarrollados en la región para luchar contra la despoblación y el éxodo rural.

El formato pretende así dar a conocer "todo lo que sucede aquí y entre nosotros" para conseguir realizar una radiografía que ayude a entender mejor el presente de nuestros municipios y también su futuro.

Al frente de este nuevo estreno estará Carolina Liberato, la presentadora cuenta con una amplia experiencia en tanto en el sector audiovisual como en el teatral, ya que ha desempeñado funciones de redacción y producción de informativos, así como realización de cortometrajes, documentales y obras de teatro.

Más Información
Imagen
Manu Pérez, Lola Trigoso y Juan Pedro Sánchez, presentadores de Canal Extremadura

'A esta hora' vuelve a las tardes de Canal Extremadura con una apuesta por la actualidad