21 Septiembre 2021, 14:49
Actualizado 30 Marzo 2022, 09:37

Los 'Maestr@s del campo' de Canal Extremadura afrontan desde este miércoles un nuevo reto: convertir a una periodista extremeña en toda una especialista en las tareas del campo a las que se dedican miles de personas en a comunidad autónoma.

La televisión autonómica renueva el programa que cada semana muestra las diferentes tareas a las que se deberá enfrentar Sara Barroso para aspirar en convertirse en toda una Maestra del campo gracias a la labor de los profesiones que se dedican a este sector.

Cada episodio de esta segunda temporada será un fiel reflejo del trabajo que todas las personas dedicadas en cuerpo y alma a sacar adelante cientos de explotaciones repartidas por toda la región y que les convierten en el gran tesoro de Extremadura.

Sara, la reportera de Canal Extremadura

Sara Barroso es una cara conocida por la audiencia de Canal Extremadura a la que saludaba cada tarde desde un punto diferente de la región en el programa 'A esta hora'. 

La periodista extremeña demostró entonces tablas y desparpajo para afrontar las situaciones más divertidas y disparatadas, pero también las más serias e informativas cuando la actualidad así lo demandaba.

Ahora, Barroso cuelga el micrófono de reportera para adentrarse en el mundo del campo con los auténticos protagonistas de esta profesión y conseguir aprender el oficio por excelencia en Extremadura, el del campo.

Más Información
Imagen
El programa se vuelca con las historias para vivirlas desde dentro

Canal Extremadura recupera la acción y el análisis con la nueva temporada de 'Informe Extremadura'

Imagen
Manu Pérez, Lola Trigoso y Juan Pedro Sánchez, presentadores de Canal Extremadura

'A esta hora' vuelve a las tardes de Canal Extremadura con una apuesta por la actualidad

Imagen
Carolina Liberato, presentadora de 'Territorio Extremadura'

'Territorio Extremadura', la nueva apuesta diaria de Canal Extremadura por el mundo rural