2 Enero 2024, 21:11
Actualizado 2 Enero 2024, 21:11

La profesora de baile María Seco, y sus alumnas Leyre, Adriana y Melany, han comenzado el año con un gran éxito viral en las redes sociales. Un vídeo, coreografían una canción de Daddy Yankee, se ha convertido en un fenómeno en Internet.

El video fue compartido por María Seco el 15 de diciembre y llamó la atención del propio artista puertorriqueño Daddy Yankee, quien no solo le dio un "me gusta" al vídeo, sino que también lo compartió en su perfil y lo comentó. Esto ha desencadenado que el baile se convierta en un trend popular durante las fiestas navideñas. Miles de personas comenzaron a subir sus propios videos imitando la coreografía.

El éxito del baile trascendió aún más cuando la discográfica 'El Cartel Records', fundada por Daddy Yankee, compartió un video recopilatorio de los mejores momentos del baile en sus redes sociales, que tienen más de un millón y medio de seguidores. En total, alrededor de 250.000 personas han subido videos bailando la coreografía de María Seco.

María Seco y sus alumnas han atendido a Canal Extremadura y nos han confirmado que ya se preparan para su próxima actuación, programada con su academia en el Teatro López de Ayala de Badajoz, el 21 de abril.