24 Septiembre 2021, 22:07
Actualizado 24 Septiembre 2021, 22:08

La artista cacereña Chloé Bird presentará mañana a las 20:30 horas en el Gran Teatro de Cáceres  su nuevo disco "Flores y Escombros". Un trabajo que según ha dicho marca un cambio en su carrera, con un nuevo sonido, un estilo de música renovado y canciones en español; un trabajo, ha dicho, más compacto, diverso y con más energía que otros trabajos.

"Flores y Escombros" es su cuarto disco y lo interpretará con una banda por primera vez en Cáceres; será el inicio de una extensa gira por el resto de España. Una gira que la llevará por ciudades como Mérida, Madrid, Granada, Sevilla, Lugo o Valladolid.

Discografía

Cantante en inglés desde sus orígenes en 2013, cuando presentó su EP October Moon, Bird ha ido grabando cada dos años sus discos: The darkest corners of my soul, 2015; Un mundo de niños raros en 2017 y The light in between, rompiendo esa cadencia, en 2018.

Premios

El reconocimiento llegó muy pronto con el premio Pop-Eye en 2013 como Mejor Artista Extremeña. En 2019 fue ganadora del Certamen Rock Villa de Madrid como Mejor Banda y el Premio Sol Música. La cantante cacereña, que está licenciada en Arte Dramático y titulada en el Grado Profesional de piano, ha compuesto además bandas sonoras para cortometrajes y obras de teatro. Recientemente apareció en la entrega de Medallas de Extremadura. Un momento que califica como muy emotivo pese a que las circunstancias (tocar una o dos canciones en un acto institucional) son más complicadas. Unos nervios también presentes de cara a su concierto de mañana. "Una buena señal", dice, porque detrás hay mucho trabajo, ilusión y ganas. 

Más Información
Imagen
my image

Chloé Bird presenta su nuevo videoclip ¨La herida¨

Imagen
my image

Chloé Bird publica "The light in between", su disco más luminoso

 

Comentarios