Valencia de Alcántara (Cáceres)
1 Noviembre 2022, 21:03
Actualizado 1 Noviembre 2022, 21:03

El mundo de la política ha mostrado su condena y repulsa por el supuesto crimen machista ocurrido en la mañana de hoy en Valencia de Alcántara. El presidente de la Junta de Extremadura y los partidos políticos de la región se han pronunciado a través de sus redes sociales y han expresado su apoyo a familia, vecinos y amigos de la víctima.

Guillermo Fernández Vara ha afirmado que la sociedad tiene un gran reto por delante y que va la vida en ello a muchas mujeres. En la misma línea se ha pronunciado María Guardiola, presidenta del PP en Extremadura, que ha indicado que la violencia de género es un problema que exige de la concienciación de todos.

Guillermo Fernández Vara ha mostrado sus condolencias a través de sus redes sociales María Guardiola condena el crimen machista en Valencia de Alcántara

Por su parte, Unidas por Extremadura ha destacado que "hay que seguir peleando para que no haya ni un asesinato más", mientras que Ciudadanos habla de "sin razón". También ha mostrado su condena la Ministra de Igualdad, Irene Montero, destacando que "hay que redoblar esfuerzos y recursos para llegar siempre a tiempo".

Irene de Miguel ha mostrado su repulsa a través de twitter  Tweet de David Salazar condenando el crimen machista

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha convocado un minuto de silencio para mañana a las 12:00 horas en la subdelegación de Cáceres.

Más Información
Imagen
Guardia Civil Valencia de Alcántara
my image

El detenido por matar a su mujer en Valencia de Alcántara había sido denunciado por violencia de género

Imagen
Guardia Civil Valencia d e Alcántara

Un hombre es detenido acusado de matar a su pareja en Valencia de Alcántara