9 Abril 2022, 19:25
Actualizado 9 Abril 2022, 20:56

Las quejas vecinales por el ruido y la suciedad han regresado tras la mejoría de la pandemia a la tradicional zona de ocio nocturno de La Madrila de Cáceres, lo que ha provocado que el Gobierno local haya dado una orden especial a la Policía Local para reforzar la vigilancia.

En la plaza de Albatros han vuelto a repetirse escenas de fiesta, suciedad y botellón. Por eso la Policía Local va a reforzar su presencia en las noches del fin de semana, a partir de los jueves y víspera de festivos, para  evitar ruidos que molesten a los vecinos y que se sobrepasen los horarios permitidos.

Una de las medidas será que sólo se permitirá el paso a vehículos autorizados a la plaza, por la calle Santa Teresa de Jesús. También se va a aumentar el número de controles de alcohol y drogas. 

El objetivo es evitar que la problemática del ruido en la Madrila vuelva a judicializarse, como ocurrió cuando’ sentó en el banquillo a la exalcaldesa de Cáceres Carmen Heras, al exedil de Seguridad Ciudadana, Carlos Jurado, y a once hosteleros.

Temas