11 Noviembre 2021, 19:09
Actualizado 11 Noviembre 2021, 20:48

Extremadura ya ha comenzado la inoculación de las dosis de refuerzo a los ciudadanos menores de 70 años que recibieron la monodosis de Janssen. Según ha confirmado Canal Extremadura, en algunos centros de salud se han puesto esas primeras dosis de refuerzo.

Uno de estos centros de salud es el de la zona centro de Badajoz. Algunos de los usuarios nos han contado cómo se les ha citado para hoy y ya han recibido su dosis. 

Inicio oficial, el lunes 15

A pesar de estas vacunaciones, el SES mantiene el lunes como inicio oficial de la campaña de refuerzo a los que fueron vacunados con Janssen. No en todas las zonas sanitarias se hará de la misma forma. En Plasencia  ciudad se hará una citación masiva en el centro de vacunación del recinto ferial El Berrocal. El lunes acudirán los nacidos en 1971 y los años anteriores; el martes lo harán los nacidos después. En el resto de zonas rurales del área placentina y en el resto de áreas de salud extremeñas la cita será individual y por teléfono. 

Vacunación con Janssen en Plasencia

Recuerden que la dosis de recuerdo a los vacunados con Janssen es recomendable ya que los estudios han demostrado que la efectividad de este suero es menor que el resto de marcas. 

 

Más Información
Imagen
¿Por qué el refuerzo para los vacunados con Janssen?
my image

¿Por qué la dosis de refuerzo para los vacunados con Janssen?

Imagen
my image

50.000 extremeños vacunados con Janssen podrán ponerse una dosis de refuerzo