24 Febrero 2021, 11:12
Actualizado 24 Febrero 2021, 12:09

El Consejero de Sanidad, José María Vergeles, comparece esta tarde desde la sede de la presidencia de la Junta de Extremadura para informar sobre los acuerdos adoptados hoy en Consejo de Gobierno. 

Entre ellos, los relativos a las medidas restrictivas para contener los contagios por coronavirus. Tras permitir la apertura de todos los negocios en la región y adaptar sus horarios al máximo permitido por el toque de queda, aún quedan limitaciones de aforo y de movilidad que podrían modificarse.

La hostelería, por ejemplo, ha solicitado a la Junta que amplíe el aforo y el número de personas por mesa en las terrazas, a fin de intentar paliar las importantes caídas de facturación tras semanas de cierre. Asimismo, sectores como la cultura, el transporte o el ocio también piden comenzar a estudiar la posibilidad de retrasar la entrada en vigor del toque de queda, que actualmente comienza a las 22:00.

Puedes seguir la comparecencia en directo a partir de las 18:30 en la web de Canal Extremadura y en las redes sociales de Extremadura Noticias

 

Más Información
Imagen
my image

La Junta, abierta a flexibilizar las restricciones en las terrazas