Extremadura
28 Mayo 2021, 21:24
Actualizado 29 Mayo 2021, 09:34

Las dudas surgen entre los menores de 60 años que han recibido el primer pinchazo con Astrazeneca y quieren ponerse la segunda dosis con la misma marca.

La elección mayoritaria en Extremadura estaría siendo AstraZeneca, por eso hoy el SES matiza que la vacuna indicada es Pfizer. AstraZeneca es excepcional. Aún así, asegura que habrá dosis para todos. Lo que está en el aire aún es cuándo será su turno. 

Segundo pinchazo para los vacunados con AstraZeneca

La vacunación empieza el lunes

Más de 30.000 están extremeños pendientes de este calendario que se pone en marcha el 31 de mayo en el hospital de Coria. Martes 1 de junio, durante la tarde, en el IFEME de Mérida y en Navalmoral de la Mata. Miércoles, en el área de salud de Llerena-Zafra, previsiblemente, dice el SES, será en el Pabellón Central de Zafra. Y en Plasencia en El Berrocal.

El jueves se vacunará en Cáceres por la tarde. El viernes turno para el área de salud de Badajoz en el Palacio de Congresos, por la mañana. El sábado se vacunará al área de Don Benito-Villanueva, en FEVAL. La fecha de vacunación para los que quieran repetir con AstraZeneca aún no se conoce.

 

Más Información
Imagen
Vacunación en IFEME
my image

Así es el calendario para los menores de 60 años que quieran la segunda dosis de Pfizer