23 Enero 2021, 15:48
Actualizado 23 Enero 2021, 15:48

La Diputación Provincial de Cáceres, tras las nuevas medidas aprobadas por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura en relación con la actividad deportiva y cultural, cierra sus instalaciones en el Complejo Deportivo Provincial y Parque El Cuartillo en Cáceres y espacios culturales y museísticos en toda la provinciadesde hoy hasta el próximo miércoles 3 de febrero.

Concretamente, las instalaciones afectadas son:

  • Deportivas: Gimnasio, Pista de Pádel, Pistas de Tenis, Pista Polideportiva, Campo de Tiro con Arco y Fútbol, Parque Infantil, Circuito de Gimnasia y zona de barbacoas del Complejo Deportivo Provincial y Parque El Cuartillo.

  • Culturales: En Cáceres, Sala de Arte El Brocense, Sala Pintores 10, Museo de Historia y Cultura Casa Pedrilla y Museo Guayasamín. En Plasencia, Museo Etnográfico Textil “Pérez Enciso”. En Hervás, Museo Pérez Comendor-Lerroux

Restricciones

Las restricciones aplicadas a municipios de más de 3.000 habitantes ya sí contemplan de forma clara el cierre de espacios culturales, como teatros, cines, salas de exposición, así como gimnasios, escuelas de baile o centros de interpretación.

En cuanto a los espacios deportivos, también se han cerrado todos y los que son al aire libre solo permiten hacer deporte de manera individual y respetando distancias. Tan solo se permite el deporte federado y sin presencia de público.

 

 

Más Información
Imagen
Bar cerrado en Malpartida de Plasencia
my image

Veinticuatro localidades más amanecen con la hostelería y el comercio cerrado

Imagen
La calle Menacho, repleta de tiendas cerradas
my image

La Junta renueva el cierre de hostelería y comercio y lo amplía a localidades de más de 3.000 habitantes

Imagen

Suspendido el concierto de 'Revólver' en Badajoz para evitar la movilidad