1 Septiembre 2022, 15:34
Actualizado 1 Septiembre 2022, 21:15

'Recupera el poder de soñar' es el vídeo de producción extremeña, de la nueva campaña para fomentar el turismo en nuestra región. Se trata de recuperar a la niña o niño interior y viajar a lugares increíbles como Las Hurdes donde se ha presentado esta campaña que costará más de un millón de euros. Promoción que se hará en medios nacionales y redes sociales, también en prensa internacional de países como Portugal, Francia y Alemania.

Entre los retos está defender la riqueza natural extremeña después de un verano marcado por los incendios forestales. Asegura la consejera Nuria Flores: ¨todos los que habéis llegado hasta aquí habéis visto que Las Hurdes están verdes. Aunque hay zonas en Las Hurdes altas donde el fuego fue más cruel, esta comarca tiene más de 450 km2¨. La titular de cultura y turismo del gobierno regional ha sido la encargada de presentar esta campaña en el municipio hurdano de Las Mestas.

Campaña turística de Extremadura

La campaña pretende incentivar la demanda y atraer turistas a la región de cara al próximo otoño-invierno, y dar otro impulso a la senda de recuperación del sector turístico que ya se viene produciendo en los últimos meses. Se trata de poner en valor los productos estrella del turismo en la región, en el caso hurdano: el astroturismo, los paseos por los bosques o los productos gourmet.

Ésta es la versión larga del vídeo, de 2 minutos y medio de duración:

Más Información
Imagen
Reunión en Plasencia
my image

Extremadura desarrollará 40 acciones promocionales

Imagen
Imagen de la piscina
my image

La piscina natural de Las Mestas, la nueva joya cuya calidad ya reconoce el Ministerio

Temas