31 Mayo 2022, 19:05
Actualizado 31 Mayo 2022, 20:26

Renfe invertirá más de 13 millones de euros para poner en marcha servicios de atención remota en 134 localidades de todo el país, 13 de ellas en Extremadura. En ellas, el usuario podrá recibir información y comprar billetes. Desde el mismo terminal, podrá contactar con un centro de llamadas. El tele-operador aparecerá en las pantallas e interactuará con el cliente. 

Renfe ha licitado la instalación de estos equipos por un periodo de 5 años y entrarían en servicio el 1 de octubre. La compañía asegura que esta solución tecnológica permitirá mejorar los canales de comunicación al cliente y que será complementaria al resto de servicios de atención al cliente, como las ventanillas con personal presencial.   

En Extremadura se instalará el sistema de atención remota en Navalmoral de la Mata, Don Benito, Montijo, Villanueva de la Serena, Cabeza del Buey, Castuera, Almendralejo, Zafra, Llerena, Cañaveral, Mirabel, Monfragüe y Casatejada.

 


 

Temas