23 Septiembre 2021, 15:06
Actualizado 23 Septiembre 2021, 21:28

Los fans de Robe que no sabían si podrían acudir esta noche a Mérida ya tienen respuesta: el concierto se aplaza al domingo a la misma hora. La organización del Stone&Music y la banda han consensuado la medida ante la altísima probabilidad de lluvia esta noche, superior al 85%. La organización y la propia banda lo ha confirmado en su web.

Las entradas para el concierto de esta noche serán válidas para el domingo, y habrá devolución para quienes no puedan asistir en la nueva fecha.

Antecedentes

No es la primera vez que el Stone sufre por las condiciones climatológicas. Hay dos antecedentes en la historia del festival.

En 2018, la organización decidió cancelar el concierto de Luz Casal. Tras la reunión mantenida con los miembros del plan de seguridad, el concierto de la artista no se llevó a cabo debido a la lluvia. La organización devolvió días después el dinero de las entradas a todos los fans.

El otro antecedente fue en el año 2019. El concierto de Vetusta Morla peligró y mucho. De hecho, a la hora del inicio concierto llovía sobre el Teatro Romano, mientras el público que había agotado las entradas desde hace meses aguardaba bajo las piedras del monumento, en los vomitorios que dan acceso a sus caveas, a que comenzara la actuación. Con media hora de retraso sonaron los primeros acordes.

Habrá nuevos conciertos en Extremadura

El músico ha pasado este jueves por los micrófonos de 'El Sol sale por el Oeste' de Canal Extremadura Radio. Hay ha anunciado que sí habrá nuevas fechas de su gira de conciertos en Extremadura aunque no se ha atrevido a decir ninguna fecha en concreto. "Tiene que haber, no tengo ahora ni idea, no tenemos el calendario hecho todavía pero claro que tiene que haber", ha asegurado.

Más Información
Imagen
Robe Iniesta en concierto
my image

Robe Iniesta: "Somos más banda de lo que ha sido nunca Extremoduro"