16 Septiembre 2023, 10:05
Actualizado 16 Septiembre 2023, 10:15

La lluvia volvió a ser la protagonista en el Stone & Music. El concierto de Lola Índigo tuvo que suspenderse por culpa del fuerte chaparrón caído sobre la capital autonómica durante la tarde, al igual que pasó con Juanes, hace dos semanas.

La decisión se tomó después de las lluvias intensas e intermitentes que afectaron a Mérida desde las 16:00 horas, dificultando la realización del evento. El equipo de Lola Índigo y la organización del Stone & Music Festival, tras consultas con los responsables de seguridad, entre los que se incluyen Policía Nacional y local, bomberos, el Consorcio de la Ciudad Monumental y expertos técnicos, coincidieron en que la cancelación era necesaria para garantizar la seguridad de los asistentes, el personal y el patrimonio del Teatro Romano.

Ante el disgusto de sus fans, la artista salió a la puerta del Teatro Romano para pedir disculpas y para emplazar a todos los asistentes a un posible con concierto en otra ocasión. En un vídeo, colgado por la organización del festival en redes sociales, la cantante, además, improvisó un pequeño concierto que alegró la noche a los asistentes. 

Proceso de devolución de entradas

Dado que no se ha podido encontrar una fecha alternativa en la gira de la cantante, aquellos que compraron entradas recibirán una devolución del importe de la misma.

A partir del próximo lunes, se devolverá el importe total a través de los medios de compra originales. Los que adquirieron sus entradas en línea en www.stoneandmusicfestival.com recibirán el reembolso en la misma tarjeta de crédito utilizada para la compra. Aquellos que adquirieron sus tickets en taquilla deberán presentar la entrada original para recibir su reembolso.

Más Información
Imagen
my image

Suspendido el concierto de Lola Índigo en el Stone & Music por la lluvia