Con el dominio del anticiclón en este final de año, ganan presencia las nieblas a la región, nieblas que pueden ser más persistentes en los entornos de los valles y ríos. Por ello, la Aemet activa avisos de nivel amarillo por nieblas que pueden ser persistentes y con visibilidad reducida de 200 metros.

Estas zonas que se encuentran en aviso de nivel amarillo son: el Valle del Tajo y Alagón, la Meseta Cacereña, Vegas del Guadiana y Barros y Serena, donde estas nieblas pueden ser más persistentes, aunque no se descarta que aparezcan también en fondos de valle de zonas de sierra, aunque se disiparán más rápido.
Con esta situación, las temperaturas en las primeras horas de la mañana se quedarán en valores entre los 1 y 3 grados, aunque habrá zonas donde se roce la helada, principalmente en zonas de sierra, heladas que, de cualquier modo, serán débiles.

Las temperaturas máximas tendrán valores similares a los de este lunes, entre los 10-11 grados y los 13. Habrá zonas del Valle del Tajo en su sector más occidental o de las Vegas del Guadiana, donde la persistencia de las nieblas, en la primera mitad del día, dejará los valores algo más cortos en las temperaturas, que les costará pasar de los 10 grados.
