28 Marzo 2023, 20:57
Actualizado 28 Marzo 2023, 20:57

Día caluroso hoy en toda la región, con subida moderada de las temperaturas máximas que han alcanzado los 29º C en varias localidades de la provincia de Badajoz y los 28º C en zonas de valle de la provincia de Cáceres. 

1

Como se puede observar en el satélite Meteosat, el estado de los cielos, se mantiene prácticamente despejado con alguna nube alta entrando por el oeste. 

1

Para las próximas horas seguimos bajo la influencia del anticiclón, y aunque seguirán llegando frentes desde el Atlántico, de cara a mañana seguimos con ambiente estable. 

1

Ambiente estable con temperaturas máximas que se mantienen altas en la región, con esa entrada de vientos de sur, alcanzando incluso los 30º C en zonas del valle del Guadiana o del Suroeste de Badajoz. 

1

En cuanto a la previsión para mañana, amaneceremos con cielos prácticamente despejados e irá aumentando la nubosidad a medida que avance el día, nubosidad alta que dejará pasar bastante insolación. Las temperaturas mínimas suben moderadamente, las máximas subirán de forma leve en algunas zonas. En cuanto al viento, soplará de suroeste con alguna racha moderada en la segunda mitad del día. 

1

Temas