29 Marzo 2021, 12:48
Actualizado 29 Marzo 2021, 13:06

La Policía Local ha detenido a dos personas tras agredir a dos agentes que accedieron a un establecimiento en el que se celebraba una fiesta con 20 personas. Los hechos ocurrieron, según ha detallado el concejal de Seguridad Juan Arias Domínguez.

 Arias ha dado cuenta este lunes de estos hechos, como consecuencia de los cuales también fueron sancionadas 12 personas asistentes a la fiesta, ya que el resto logró salir del local sin que fueran identificados.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, en torno a las doce y media de la noche, cuando los agentes que patrullaban por la zona escucharon palmadas.

Al comprobar que la puerta del local de hostelería se encontraba abierta, entraron y encontraron que había una veintena de personas, mientras algunos gritaban que había entrado la policía, lo que permitió que varias de ellas pudieran abandonar el local antes de ser sancionadas.

Posteriormente también fue sancionado el propietario del local.

86 denuncias

Incluyendo ese grave incidente, la Policía Local ha puesto un total de 46 denuncias relativas al uso de la mascarilla, 35 por incumplimiento del toque de queda y 5 por reuniones de no convivientes, en los últimos días. Arias mantendrá hoy una reunión con los hosteleros de la localidad.

Más Información
Imagen
my image

La Policía Local ha registrado más de 300 denuncias por incumplir medidas anti-covid en Extremadura en la última semana

Imagen
Policia Local de Mérida
my image

Continúan las fiestas ilegales por toda la región

Imagen
Vehículo de la Policía Local de Mérida
my image

Nueva fiesta ilegal en Mérida con 20 personas sancionadas