6 Agosto 2022, 13:54
Actualizado 6 Agosto 2022, 17:37

Conocían cada una de sus letras a la perfección, porque 40 años de trayectoria tan exitosa como la de Los Secretos dan para mucho.

"Los Secretos, Nacha Pop, toda esta gente de la movida son referentes y vengo a recordar tiempos pasados", nos contaba uno de los fans que se acercó hasta la no menos ilustre plaza porticada de Garrovillas de Alconétar para disfrutar del mejor pop español. "Los jóvenes tienen otro tipo de música pero los viejos queremos que se conserve la nuestra", explicaba otro.

Mucho ambiente en una velada en la que el mítico grupo madrileño se entregó. "Es un placer para nosotros estar aquí esta noche en un sitio tan especial para el grupo", explicaba Álvaro Urquijo. Y es que Los Secretos también son un poquito extremeños. "Uno de los integrantes de su madre es de aquí de Garrovilla, Jesús, hijo de Mari Carmen", nos contaba una de las vecinas del pueblo. "Yo soy pariente de Jesús, el del teclado. Él me ha regalado toda la colección entera de Los Secretos", confirmaba precisamente otro de los seguidores.

Y así, jugando 'en casa', recordaron también al inolvidable Enrique Urquijo entre la admiración de un público que disfrutó de los temas de siempre sin dejar de mirar al futuro.